sábado, 15 de mayo de 2010

Otra escena

Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago
04.13.09
11.34 (GMT -6)


A-Y entonces le dije...
B-Shh calla...¿No has oído eso?
A-No... tienes que beber menos café...bueno, como te decía, y entonces le...
B-¿Qué es eso que oigo? Es siempre la misma serenata. No, no me has entendido Jack. No hago más que oir esa mierda tuya, "y entonces le dije" "y luego esto otro" "y como me gusta que me la coman con los ojos cerrados" ¡Me tienes hasta los cojones!
A-Un momento. ¡Un momento, pedazo de mierda infecta! ¿Me estás diciendo que te aburro? ¿Me estás diciendo que hablo siempre de lo mismo? Escúchame bien, bastardo: de ahora en adelante escucharás con la puta boca cerrada y los oídos bien abiertos. Y si te parece que esta es la misma mierda de siempre...¡amor!...¡muerte!... ¡amor y muerte!... pues voy a obligarte a decidir...voy a obligarte a decidir qué hago mejor, si amar o morir, si follar o matar, porque voy a joderte, ¿me has entendido?
¡¡¿¿Me has entendido??!!

1 comentario:

Ray Haller dijo...

Hostia, tío, qué cosas. Eres mejor que Tarantino, más joven, con las agallas aún puestas a lado y lado del cerebelo. Y con un montón de posts nuevos. Dame más entradas y tendrás más críticas. Ya sabes lo que me gusta tu blog.

P.S. Este comentario es a la vez un agradecimiento por lo de que aún te acuerdes de mí.