viernes, 1 de mayo de 2009

Demencia

A veces me mira con soberbia, y yo a él con un poco de nostalgia:



Qué, ¿otra vez con lo mismo?

Ya lo sabes, no sé por qué preguntas.

Te he dicho mil veces que tienes que sobreponerte. No es que odie verte así, sabes que me encanta, pero...

...pero disfrutas dándome consejos que sabes que no puedo seguir.

Exacto.

Cuéntame. ¿Robarías por ello? ¿Quizá...amenazarías a un inocente? ¡oh no!... ¡no me lo puedo creer! ¡¿Matarías esta vez?!

Vamos, déjalo ya, sabes que no voy a hacer nada de eso.

Pero lo harías si...

Sí, lo haría.

Pues es lo mismo. Anda...déjame que te haga reir un poco. Hay que mirar las cosas con ironía. Yo te admiro. Sabes que me siento muy orgulloso de ti, de todo lo que has sido, de tu historia, de cómo has llegado hasta el día de hoy.

¿Sí?

Claro que sí. A tu edad...llevas un plus cojonudo. Pero tú no querías una de esas vidas aburridas y perfectas, ¿verdad?

Bueno, a veces pienso que no hubiese estado de más.

No digas tonterías...el día que mueras descubrirán la llave. Puede que tarden unos días, pero terminarán abriendo la caja y entonces...entonces descubrirán todas aquellas pruebas: las fotos, las cartas...

Cállate, joder. Podrían oírnos. Además, no creo que tenga que esperar tanto, ¿sabes?

¿Ah sí?

Sí, estoy esperando a que llegue.

¿La próxima luna llena? Pues se está tomando su tiempo, desde luego. ¡Camarero!¡Póngame una espuma de luna llena con virutas de intimidad en una reducción de suerte fresca!¡Ah, y un Luna Llena con la mejor ginebra que tenga! Jejejeje

Vamos, sabes que vendrá.

Sí, es probable. Si no...siempre podemos quedarnos juntos, jejeje.

Muy gracioso

Bueno, de momento, en honor a todo ello y a nuestra estrecha convivencia, voy a dedicarte esta canción. Estoy seguro de que va a gustarte...

Once he dressed in tweeds and drapes
owned a Rolls Royce car
now he seems quite out of place
like a fallen star...

No hay comentarios: